Fue la sexta victoria consecutiva para el combinado de los mejores prospectos norteamericanos, que dominan la serie 11-7 desde que el evento fue creado en 1999. El Mundo ganó el evento por última vez en el 2009.
Schwarber, quien debutó este año en Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, fue seleccionado Jugador Más Valioso. El inicialista Josh Bell, de Pittsburgh, bateó jonrón y empujó dos carreras, y el torpedero Drea Turner, de Washington, impulsó dos vueltas.
Amir Garrett, de Cincinnati, fue el lanzador ganador, en tanto que el dominicano Jarlin García, de Miami, fue el derrotado. El abridor de Estados Unidos; Lucas Giolito, de Washington, lanzó dos ceros.
Los mejores bateadores del equipo internacional fueron los dominicanos Ketel Marte, de Seattle; Nomar Mazara, de Texas, y Raimel Tapia, de Colorado, con dos imparables cada uno, Raul Mondesi Jr un Hit.
En la primera de las festividades oficiales del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, 43,661 fanáticos colmadon las graderías del Great American Ball Park de Cincinnati.
Nota de Enrique Rojas
Via Espn
No hay comentarios:
Publicar un comentario