Los investigadores dijeron que en el negocio, que todavía mantiene el nombre anterior de “Naya Deli Grocery”, pero que está registrada como “Los Tigres”, se encontraron casi 2.000 píldoras de las referidas pastillas.
El establecimiento, situado en el 140 de la calle Water y cerca del Club de Muchachos y Muchachas (Boys and Girls Club), servía como plataforma para importante transacciones de narcotráfico.
El jefe interino de la policía en Lawrence, dijo que el allanamiento y los arrestos fueron una respuesta a insistentes quejas de vecinos residentes en el área, que veían grandes volúmenes de visitantes a la bodega.
Otras 1.855 pastillas fueron confiscadas por la policía, que se venden ilegalmente en el mercado callejero por $60 dólares.
La uniformada montó vigilancia fuera de la bodega, observando el miércoles de esta semana, ventas de Percocet a algunos adictos, luego usaron una orden de allanamiento y llamaron a inspectores de la ciudad, paras que clausuraran el negocio.
Félix, de 58 años de edad es arrendatario de la bodega y es acusado de posesión ilegal de sustancias controladas, mientras Díaz y Jesús Rivera, dos empleados del establecimiento, son imputados de distribución de una sustancia clase B.
A Díaz, la policía le halló en los bolsillos $1.850 dólares en efectivo y otros $80 que estaban marcados por detectives anti narcóticos de Lawrence.
El arrendatario tenía consigo $3.690 dólares en efectivo.
Otros detenidos en el operativo son David A. Gil, Jorge Zamora y Michael Maksou.
Nota de Miguel Cruz Tejada
No hay comentarios:
Publicar un comentario