Jordy Mercer quebró el empate en el quinto inning al jonronear por segundo día seguido, Francisco Liriano ponchó a seis para acreditarse su segunda victoria seguida y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 5-2 a los Gigantes de Francisco para completar una barrida en la serie de tres juegos.
El dominicano Liriano (3-4) permitió cuatro hits al superar a Tim Hudson (3-5), quien ponchó a seis en siete innings al encajar su cuarto revés seguido ante los Piratas.
Los dos pitchers batearon los primeros hits del juego, luego que ambos retiraron en orden a los primeros ocho bateadores que enfrentaron. Liriano lo hizo con un sencillo en la parte alta del tercero y Hudson con un doble en la parte baja.
José Tábata, el jardinero izquierdo de los Piratas, cayó mal tras impactar el muro al intentar atrapar el batazo de Hudson, pero el venezolano pudo seguir en el juego.
Cuatro de los 23 jonrones de Mercer en Grandes Ligas han sido en 10 juegos en el AT&T Park.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1; Pedro Álvarez de 3-1. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1, una anotada y una remolcada; y Tábata de 4-2, una impulsada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1. El venezolano Gregor Blanco de 1-1. El dominicano Joaquín Arias de 3-0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario