“Pelearé con él (Pacquiao) en un año, después de su cirugía”, dijo Floyd, según reporta ESPN.
La misma cadena ESPN reportó que el prestigioso cirujano de Los Ángeles Neal ElAttrache, conocido por operar a otras grandes estrellas del deporte como Tom Brady yKobe Bryant, confirmó la lesión en el hombro derecho de Manny y que será sometido a cirugía durante la semana, con un tiempo estimado de entre 9 y 12 meses para su recuperación.
“Poseemos una resonancia magnética que confirma que tiene un desgarro del manguito rotador. Se trata de un desgarre mayor”, explicó ElAttrache a EFE.
Tras la pelea, el promotor de Pacquiao, Bob Arum, reveló que su dirigido subió al pleito con una lesión que no le permitió combatir al 100 por ciento.
Ahora, el filipino y su equipo se encuentran bajo la lupa de la Comisión Atlética de Nevada, ya que nadie del grupo de Pacquiao, encabezado por el promotor Arum, y el entrenador del campeón filipino, Freddie Roach, informó ni tan siquiera a la Comisión, como establece el reglamento, antes de que el pasado sábado se celebrase la pelea de unificación con el estadounidense Floyd Mayweather Jr.
El presidente de la Comisión, Francisco Aguilar, acusó a los representantes de Pacquiao de no haber cumplido con el proceso legal que hay establecido antes de cada pelea.
Aguilar informó el lunes de que la fiscalía del estado de Nevada investigará porquePacquiao firmó un “no” en el día previo de la pelea cuando le tocó llenar el cuestionario de la comisión sobre si tenía algún tipo de lesión.
Via Espn
No hay comentarios:
Publicar un comentario