Víctor Pérez Cardona, un veterano conductor conocido en el municipio de Aguas Buenas como ‘Vitín el taxista’, se unió a la curiosa tradición de velorios fuera de lo común al honrar su profesión siendo velado como si estuviera conduciendo su auto.
Pérez Cardona, de 73 años y paciente de cáncer, expresó su deseo de hacer algo distinto para el velatorio y su hija, Generosa Pérez, cumplió su deseo de honrar a su padre en la funeraria San Cristóbal en un Corolla Toyota.
“Quería hacer un tapón bien grande aquí”, dijo Pérez al ELNUEVODIA.COM. “Él era un persona de pueblo y yo le dije que lo hiciera en su propio taxi. Nunca se había hecho esto aquí. Se hicieron los paraos, en motora, en ambulancia. Es una buena idea. Aquí en la funeraria se pusieron a la mejor disposición”, agregó.
En el 2008, Ángel Luis Pantojas, de 24 años, comenzó la tradición de velatorios poco tradicionales tras ser velado de pie en el residencial Juan César Cordero. Recibió el apodo de el “muerto para’o.
En abril de 2010, el cádaver de David Morales Colón, de 22 años y víctima de un asesinato, fue expuesto en una motora deportiva Honda Repsol en la funeraria Marín, en Hato Rey.
Carlos Cabrera Mercado no fue conocido por su nombre de pila, pero sí como el “Muerto Senta’o” que fue despedido al estilo del Che Guevara tras fallecer supuestamente a batazos en el 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario