Paramba fue detenido la madrugada del domingo luego de que Sandy Sandy se querellara como consecuencia de un incidente entre ellos, la semana pasada.
Sandy Sandy dijo que el exponente y su familia reconocieron que actuaron mal en su contra y pedirán disculpas por el hecho en un video que se haría público en las redes sociales y en los portales urbanos.
“Ellos se comprometieron a no agredirme ni física ni verbalmente; en caso de que no se incumpla con lo acordado se volverá a retomar la acción penal y, por ende, se le volverá a someter”, expresó el locutor. Agregó: “Paramba y Nenoman no podrán subir ningún comentario, foto o video que vaya en detrimento con mi imagen”.
Sandy Sandy afirmó que los intérpretes urbanos se han visto involucrados en hechos negativos para la sociedad y, por tal razón, sometió a Paramba ante la Justicia para dar un ejemplo de que “no se puede agredir ni amenazar a nadie por solo emitir una opinión”.
“Con esto quiero marcar un precedente ya que en los últimos meses hemos visto actitudes negativas de parte de los artistas del movimiento urbano.
Vía listindiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario