El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, advirtió que a los narcotraficantes dominicanos procesados en Estados Unidos también se les abrirá un procedimiento de lavado de activos en el país.
Hizo un llamado a los legisladores para que conozcan rápidamente el anteproyecto de ley de Extinción de Dominio que abarca todos los patrimonios cuyos orígenes no se puedan sustentar de forma lícita.
“Ojalá que el Congreso pueda conocer esta ley, que nos hará ser mucho más rápidos y en los casos de todos estos capos muchos de ellos que quizá no tenemos prueba directa de que están envueltos en narcotráfico, pero sí tenemos presunciones, y no van a poder probar la licitud de esos bienes y podríamos perseguirlos”, consideró Domínguez.
Advirtió que si queremos mayor eficiencia en quitarles los bienes a los narcotraficantes este código es vital para la lucha contra el crimen organizado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario