Un edificio colapsó la tarde del jueves en el Bajo Manhattan. El incidente ocurrió en el 123 de la Segunda avenida cerca de la calle 7 a las 3:20 p.m. ET. Todo apunta a que la explosión se produjo por un escape de gas.
La explosión generó un incendio que terminó por derrumbar el edificio alrededor de las 4 p.m. y afectó a los edificios adyacentes. Unos 140 bomberos atendieron inicialmente la emergencia.
Funcionarios de bomberos confirmaron 15 heridos, cuatro de ellos en condición crítica. No hay razón de víctimas mortales por el momento.
El edificio aloja 20 apartamentos y tiene uso comercial en la planta baja, que era utilizado por un restaurante japonés.
Scott Westerfield, un escritor que se encontraba en la zona, contó en su Twitter que escuchó una explosión muy fuerte y pronto vio a transeúntes ayudando a heridos que se encontraban frente al edificio.
El tráfico en la calle siete y en la segunda avenida entre las calles 14 y Houston fue suspendido por las autoridades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario