Desconocidos profanaron la tumba donde fueron sepultados los restos de Amauris Heredia alias Morao, autor de la matanza de San Cristóbal, donde murieron cuatro personas y unas tres resultaron heridas .
Durante la madrugada de este viernes desconocidos sacaron el cadáver de la tumba y lo quemaron .
Ya el mismo día del sepelio integrantes de bandas barriales amenazaron de apoderase del cadáver y quemarlo, mientras que un contingente policial escolto la multitud hasta cementerio de la comunidad del Pomier, donde fue sepultado finalmente.
El del sicario seria sepultado en el cementerio de Sainagua, pero por las amenazas de miembros de bandas rivales de apoderarse del cadáver para quemarlo fueron sepultado en el cementerio de la comunidad del Pomier, donde al menos 15 jóvenes fueron vistos portando armas de fuegos dentro del campo santo a pesar de la vigilancia policial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario