El dirigente político Francisco Peña Guaba anunció su renuncia como miembro del recién formado Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que surgió como resultado del conflicto interno que sacudió el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Peña Guaba, hijo del extinto José Francisco Peña Gómez, quien fuera máximo líder del PRD, anunció su renuncia del PRM en carta de dos páginas enviada a la Comisión Ejecutiva de ese partido, con copia al expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, ambos aspirantes presidenciales por esa entidad política.
Peña Guaba, quien aspiraba a ser secretario de organización del PRM, dijo que renuncia de esa nueva parcela política por considerar que “actualmente no existen condiciones para seguir siendo parte del mismo”.
El renunciante dirigente político es, además, jefe de campaña del proyecto presidencial Luis Abinader, co-líder del PRM, por lo que queda incierta la situación de Peña Guaba en tal condición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario