La policía de Madrid desalojó la estación de trenes de Atocha porque un individuo, aún no identificado, amenazó con inmolarse. Se vivieron momentos de tensión y pánico cuando las autoridades alertaron a los pasajeros de la situación.
Finalmente, se confirmó que el hombre en cuestión no tenía artefactos de ningún tipo y que sólo portaba una botella de agua. Igualmente lo detuvieron y en estos momentos le están tomando declaración.
Las primeras informaciones que publican los medios españoles indican que el hombre tendríaproblemas psiquiátricos pero que no representaría ningún peligro para la sociedad. Según informaron fuentes policiales, los agentes revisaron la mochila con la que el hombre amenazó a los viajeros y comprobaron que no había explosivo alguno.
De acuerdo a lo que informa ABC de España, al menos un tren fue detenido a la entrada de la estación de Atocha y desalojados sus ocupantes por parte de la policía.
Fuentes policiales aseguran que la persona detenida es de origen magrebí y decía que llevaba un paquete con posibles explosivos con el que amenazaba que se iba a inmolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario