San Cristóbal-. Un niño de 13 años murió de hambre en la sección del Guineo en esta ciudad y según la madre del menor solicitó ayuda de autoridades locales y no hicieron nada para poder preservar la vida de su hijo.
Francisca de los Santos Alcántara, madre del pequeño expresó los apuros que atravesó para cuidar a su hijo de condiciones especiales quien finalmente murió "de hambre".
Aferrada a la fe, esperaba el milagro diario para dar de comer a su retoño "como Dios me ayudaba, yo le conseguía su leche que era lo único que bebía, no comía nada con sal"
De los Santos Alcántara, dijo recibir en momentos ayuda de visitantes que transitaban por la zona, quienes percibían las necesidades que en el humilde hogar atravesaban; situación que continúa.
En tanto, se quejó de la clase política del lugar ya que asegura nunca tendieron su mano para ayudar a su pequeño.
Entristecida recordó los momentos que tenía que trasladarse al casco urbano a unos cinco kilómetros "Siempre bajaba al Cacao a ver si me daban algo, na ni na" indicó de los Santos Alcántara.
Nota de Riken Lara
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario