De acuerdo con un obituario publicado en el sitio County10.com, Darrell Winfield, el verdadero hombre Marlboro, murió el lunes pasado a los 85 año de edad.
Aunque no se precisan las causas del fallecimiento, de quien representó la figura publicitaria de la tabacalera, se dijo que pasó los últimos momentos en su hogar en Wyoming, al oeste de Estados Unidos.
El papel que en sus inicios fue representado por un actor, lo asumió Darrell Winfield en 1968 cuando fue descubierto trabajando en un rancho por la agencia de publicidad Leo Burnett.
El hombre Marlboro buscaba representar la virilidad del fumador, y alcanzó su éxito con la figura de Winfield, al permanecer en la historia de la publicidad como ejemplo de una campaña particularmente exitosa que luego se convirtió en el símbolo de los peligros del tabaco.
Cuando se le preguntó a Winifield qué hubiera sido de su vida si no se hubiera convertido en el "hombre Marlboro", éste padre de seis hijos respondió que hubiera sido "la misma".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario