La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha originado una ola de críticas por no llevar velo durante la visita del matrimonio Obama a Arabia Saudí, cuyo objetivo es expresar sus condolencias por la muerte del rey Abdalá y consolidar la relación bilateral.
Los Obama han llegado a Riad, donde han sido recibidos por una delegación cien por cien masculina encabezada por el nuevo monarca saudí, Salmán al Saúd, que les ha estrechado la mano para darles la bienvenida.
Pero si bien se consideró "correcta" a la vestimenta de la primera dama, la falta del velo sobre su cabeza generó revuelo.
En las redes sociales los saudíes estallaron considerándolo una afrenta y una falta de respeto.
La pareja presidencial arribó a ese país para afianzar relaciones comerciales y para dar el pésame por la muerte del rey Abdulá.
Europapress
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario