El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional ordenó que un defensor público asista al mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), en el juicio que se le sigue por la acusación de violencia de género contra la bailarina Yuly Mercedes López (Renata).
Los jueces Gisselle Méndez, presidenta, Felipe Molina Abreu y Delio Germán adoptaron la decisión luego de decretar el abandono del abogado de la defensa del artista.
Asimismo, los jueces pospusieron para el 11 de diciembre la ventilación del proceso. La presidenta del tribunal preguntó a Omega sobre su defensa y éste respondió que "está en asuntos de trabajo".
Asi mismo, le observó al controversial cantante de música urbana que a su defensa se le observó que debía que estar presente en la audiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario