Entre gritos, empujones y reclamos, decenas de consumidores generaron caos, la mañana de este jueves, a las puertas de un supermercado, ubicado en la circunvalación 2, a la altura del sector Simón Bolívar, en su intento por entrar al comercio.
La situación se produjo, según versión de los usuarios, porque pasadas las 9:30 am, el local no había abierto sus puertas.
Yuleidys Rangel, quien tenía a una niña de meses de nacida en sus brazos, llegó a las 6:00 am al comercio porque escuchó que venderían pañales. “Este es uno de los productos más difíciles de conseguir. Tengo cuatro hijos y dos de ellos usan pañales. A esa hora había más de 100 personas en cola”, dijo.
El rumor de la llegada de productos regulados (pañales, jabón, harina y arroz) se esparció por los sectores vecinos a este establecimiento. Así que, desde temprano, largas colas se pudieron observar frente al comercio.
“Los usuarios se molestaron porque a las 8:00 am , cuando debería abrir el local, había gente afuera. Pasadas las 9:00 am no habían dejado entrar a nadie, teníamos calor, mujeres vinieron con niños (...) entonces trancamos el paso en la calle por 20 minutos para protestar”, contó Almira Perdomo, cliente.
Fuente Informe21
No hay comentarios:
Publicar un comentario