Barahona._ Una turba penetró a la emergencia del hospital del municipio Salinas, de Barahona, y mató a un joven de 19 años que era asistido por el personal médico luego de resultar herido de arma blanca durante una riña que, junto a su hermano, había sostenido con otro hombre. Éstos también resultaron heridos.
Según los informes, Julio Peña (la víctima), junto a su hermano estaban siendo asistidos por los médicos del centro de salud, cuando dos personas llegaron al lugar con el otro hombre herido en la riña.
La nota explica que minutos después se presentó al hospital un grupo de personas parientes del tercer herido y realizando disparos al aire y portando filosos cuchillos, penetraron a la emergencia y mataron a puñaladas a Peña.
Esto motivó que los médicos y enfermeras de la emergencia salieran corriendo del lugar y que dejaran abandonados a los tres heridos.
El hermano del occiso, cuyo nombre no se pudo obtener, se levantó de la camilla donde era asistido y se escondió en un área del centro de salud. Luego salió y se marchó.
"Estamos investigando profundamente este lamentable hecho, cuyo motivos desconocemos por el momento, pero aseguramos que dentro de las próximas horas todo quedará aclarado, para proceder a detener a los responsables de este horrendo crimen, para ponerlos a disposición de la justicia", la Policía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario