Las mujeres se acercaron a un par de turistas provenientes de la India y eventualmente convencieron al par de invitarlas al cuarto.
Bryanna Warren, Trinity Kennard y Charmella Triggs fueron arrestadas por la policia por el robo que tuvo lugar en el hotel y casino Encore de Las Vegas.
Ya en la habitación, una de las mujeres tuvo relaciones sexuales con uno de los turistas, quién se retiró un reloj Rolex que tiene un costo de 12 mil dólares. Otra de las mujeres también tuvo relaciones con un hombre, que se quitó otro reloj con valor de 4 mil dólares, de acuerdo al reporte policiaco.
Sin embargo, al darse cuenta de la desaparición de sus relojes, los hombres confrontaron a sus invitadas, quienes abandonaron el cuarto rápidamente.
Sin embargo, una cámara dentro del elevador del hotel ubicado en el estado de Nevada, las grabó poniéndose en cuclillas e insertando los objetos dentro de sus cavidades corporales.
Al ser capturadas por la policía, los relojes fueron recuperados. Las mujeres serán acusadas de robo y conspiración para cometer un robo.
Fuente: SDP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario