El cerrador de los Filis de Filadelfia, Jonathan Papelbon, recibió una suspensión de siete juegos y también fue multado por hacer un gesto obsceno y luego hizo contacto con el umpire.
Papelbon indicó en un comunicado el lunes que cumplirá de inmediato la suspensión, dispuesta por la oficina del comisionado de Grandes Ligas, por lo que comenzará el lunes ante los Padres de San Diego.
También expresó que lamenta haberse encarado el domingo con el umpire Joe West.
Pero el lanzador derecho insistió que no hizo un gesto obsceno hacia los fanáticos, al retirarse del terreno bajo una rechifla en el noveno inning de la derrota en casa por 5-4 ante los Marlins de Miami.
Papelbon se disculpó con los fanáticos en el comunicado.
El relevista fue expulsado por West luego que el umpire consideró que Papelbon se tocó los genitales al salir del terreno luego de malograr un rescate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario