La viuda del extinto presidente Antonio Guzmán Fernández, doña Renée Klang, de 98 años, que el viernes había sido dada de alta del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), fue ingresada de nuevo a ese centro a causa de una embolia en una pierna.
Miguel Coste, vocero del centro de salud, dijo a periodistas que la exprimera dama se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero su condición es de estabilidad, por lo cual está bajo la observación de su médico de cabecera cardiólogo Manuel Lora Perelló.
La dama fue ingresada el 7 de este mes en el HOMS y fue atendida por Lora Perelló y por la gastroenteróloga Brígida Navarro, que tuvo a su responsabilidad el tratamiento de los problemas gástricos.
Desde marzo hasta la fecha, la fundadora del Consejo Nacional de la Niñez (Conani) ha sido hospitalizada en tres ocasiones, pero previamente había sido ingresada por roturas tras caerse en su casa y por otros tipos de complicaciones.
La exprimera dama goza de gran aprecio en Santiago y la sociedad dominicana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario