El edificio esta ubicado en la calle General Cabral, esquina capotillo, en el mismo centro de la población, donde se observan los agentes policiales.
Además, la Policía Nacional, custodia residencias de periodistas que han sido amenazados por loe empleados del ayuntamiento cuyos nombres reposan en los archivos.
El senador Tommy Galana, fue informado a través de llamadas telefónicas, ya que se encuentra en Los Estados Unidos, en un recorrido con el senador Reynaldo Pared Pérez, quien tiene aspiraciones a la candidatura presidencial del PLD.
En los últimos dos años, desconocidos han tiroteado la residencia de la vice-alcaldesa Odontóloga Rosalba Pérez Nivar, al dirigente popular Manuel Antonio Nina, al periodista Carlos Corporàn, y han golpeados personas que se mostrado en contra de la gestión del alcalde Raúl Mondesí.
Por estos hechos distintos sectores de la población han señalados a reconocidos delincuentes, sin que la Policía nacional, encuentren pruebas necesarias para ser sometidos a la justicia.
Autor Carlos Corporàn
No hay comentarios:
Publicar un comentario