Nelson Guillen, dijo que seguidores de Mondesí, desesperados, han estado propalando versiones de supuestas agresiones a funcionarios electos entre los que figura él, Galán y algunos concejales, tanto del Partido de la Liberación Dominicana como de otras entidades.
Manifestó que no teme a las bravuconadas del alcalde y de sus adláteres.
“El alcalde ha querido culpar al PLD y a funcionarios electos del desastre en que ha sumido el ayuntamiento”, dijo el legislador y periodista Guillén.
Manifestó que “nosotros no tenemos ningún tipo de responsabilidad en los desaciertos que ha habido en el ayuntamiento municipal”.
La Cámara de Cuentas dio a conocer una auditoría en donde se detectaron irregularidades por más de 76 millones de pesos en el 2012 en el ayuntamiento municipal.
Conocido el expediente el Departamento Especializado de Prevención a la Corrupción Administrativa (PEPCA) lo sometió el martes por ante la Procuraduría de la Corte de Apelación, quien a su vez lo envió a la Corte de Apelación Penal.
Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos, fue designado como juez de la Instrucción para las investigaciones en torno a esas irregularidades detectadas por la Cámara de Cuentas.
Fuente noticias solo noticias RD
No hay comentarios:
Publicar un comentario