“Ay mi madre!.. me va a dar un infarto”, fue la reacción de doña Mercedes Dominica Melo Contreras, cuando vio frente a ella a Fernando Villalona.Esa sorpresa la calificó como el mejor regalo de su 75 años cumplidos”. El programa radial especializado en espectáculo, “Vacilando la tarde”, fue el enlace entre la familia y el artista para hacer realidad el sueño de la festejada que anhelaba conocer personalmente a uno de los artistas más carismáticos del país.
El encuentro se desarrolló en Cansino I en Santo Domingo Este, donde reside Dominica junto a sus hijos, ocasión en la que reunió a todos sus nietos, biznietos, hermanos, sobrinos y a otros familiares para festejar el onomástico.
“Estoy muy feliz porque ese era el deseo que yo tenía de verlo personalmente, porque lo sigo y lo admiro desde que él (Fernandito), cantó en el Festival de la Voz en 1972”, indicó Melo Contreras, al tiempo de recodar que para ella, Villalona ganó el primer lugar y no el quinto como fue el resultado final de la competencia artística organizada por Rafael Solano.
Fuente elcaribe.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario