Un crucero turístico se hundió hoy en Corea del Sur con 109 personas a bordo y todas ellas fueron rescatadas al suroeste del país, a menos de 62 millas del lugar donde tuvo lugar en abril el trágico hundimiento del buque Sewol.
El crucero, con 104 pasajeros y 5 tripulantes a bordo, comenzó a hundirse a las 9:11 a.m. hora local en aguas cercanas a la isla de Hongdo, ubicada frente a la costa suroccidental de la provincia de Jeolla del Sur, informó la agencia surcoreana Yonhap.
En veinte minutos los servicios de rescate lograron desalojar a todas las personas que se encontraban en el barco y trasladarlas a la isla de Hongdo, indicó la agencia.
De momento, se desconocen las causas que llevaron al crucero a naufragar y las autoridades surcoreanas han comenzado a investigar los hechos.
El lugar del hundimiento se encuentra a menos de 62 millas de la isla de Jindo, en cuyas aguas naufragó el pasado 16 de abril el ferri Sewol.
Aquel suceso dejó 304 muertos, la mayoría estudiantes de instituto, y sumió al país durante meses en un estado de luto y conmoción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario