Hablando desde su programa radial, el inquieto empresario de la música urbana, dijo que el propio procurador Brito le manifestó que le gustaría acercarse a la familia del fenecido cantante para darle apoyo y lograr que las investigaciones vayan más rápido para ver si pronto se da con los asesinos del rapero, a quienes la policía española todavía no han encontrado.
El joven comunicador también dijo que ya llamaron a declarar a las camareras que se encontraban en el bar el día que Monkey Black recibió las heridas mortales, pero que estas investigaciones tampoco arrojó nada.
La esposa de Monkey, Aranza también le comunicó a Matías que ellos no tienen todavía una respuesta clara de la muerta del rapero, y que la investigación es secreta por lo que a ellos no le dicen nada, ni le informan cómo va el proceso.
El también productor radial se mostró contento porque Domínguez Brito mostró deseo de ayudar a esclarecer este asesinato, además deploró contra los medios que le dieron gran cobertura a la muerte de Monkey pero que hoy día no dicen nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario