Chóferes de la Ruta 17, que opera desde los Guandules hasta el Parque Independencia, bloquearon la mañana de este miércoles el acceso el puente Francisco del Rosario Sánchez (La 17) en reclamo de una indemnización.
A través de un panfleto que fue distribuido por los conductores, exigen a la Opret una indemnización por los 24 años que llevan de servicios.
Los transportistas que se apostaron en la entrada de la parada del Metro Eduardo Brito por la puerta de la calle Padre Castellanos, antigua 17, portaban pancartas las cuales aluden que están abiertos al diálogo.
En la zona se produjo un taponamiento que ha trastornado el desplazamiento de aquellos que se desplazan en vehículos privados, como en otras rutas o a pies.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario