A pesar de los esfuerzos en materia de seguridad que están haciendo los organizadores del Mundial en Brasil, no son suficientes para garantizarla por completo.
De acuerdo con la página deportiva Reprezentacija.ba, la noche del lunes el técnico de la selección de Bosnia,
Safet Susic, salió a caminar con su equipo técnico para ver un poco el ambiente en la ciudad de Guarujá, pero se le acortó el paseo cuando un grupo de atracadores los interceptaron.
Tres ladrones armados y montados en bicicleta despojaron de sus pertenencias al cuerpo técnico del seleccionado balcánico.
Al parecer al llegar al hotel el entrenador no se lo tomó de mala manera y relacionaron el suceso como algo que también sucede en las calles de Bosnia.
El equipo está bajo la protección de miembros de la Policía y el Ejército del país anfitrión, pero, de acuerdo con las primeras versiones, no se les informó a los supervisores del paseo que iban a tomar.
Fuente: Líder
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario