La presentadora de un canal de televisión de Oklahoma no pudo controlar su reacción cuando fue sorprendida por un sismo de mediana intensidad en medio de su reporte.
Los estadounidenses han demostrado estar poco acostumbrados a los movimientos telúricos. Este lunes no fue la excepción cuando un sismo de magnitud 4,3 remeció a los noticiarios de la mañana de las estaciones de televisión de Oklahoma.
En el video se aprecia como la presentadora del tiempo de KOCO-TV sobresalta con el sismo. "¡Oh mi Dios!" llega a decir pero rápidamente se tapa la boca con su mano, pide disculpas a la audiencia y continúa entregando su reporte.
En el canal Oklahoma City News, la presentadora del tiempo tampoco se quedó atrás. Estaba despachando en vivo cuando el piso se empezó a mover y aunque lospresentadores del noticiario guardaron la calma, ella aparentemente muy asustada cubrió su cabeza con sus manos mientras intentaba aproximarse al suelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario