El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) aclaró hoy que su resolución 027-14 en ningún momento establece prórroga al proceso de validación de celulares prepago e insiste en que deben ser suspendidos por las empresas telefónicas.
“Es por eso que el Indotel aclara que no se ha otorgado prórroga ni a los usuarios ni a las prestadora para cumplir con la obligación de validación, contenida en la resolución 039-13”, expresa el comunicado del órgano regulador de las telecomunicaciones.
Y agrega el Indotel: “Las prestadoras deberán suspender todo número no validado”.
El Indotel aclara que los usuarios a los que les haya suspendido el servicio conservarán su número y podrán reactivar el servicio cuando cumplan con el proceso de validación de los datos.
“El derecho de mantener el número persistirá por 90 días a partir del 12 de junio, esto es hasta el miércoles 10 de septiembre del 2014”, expresa Indotel.
El comunicado recuerda a la población que la validación de las líneas telefónicasprepagos la pueden a través de las páginas web de las compañías telefónicas, vías telefónicas y de manera presencial en las oficinas de las prestadoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario