Recientemente, el cadáver de Rosalía fue descubierto en las Catacumbas Capuchinas de Palermo. Entre todos los cuerpos encontrados, el de la niña era el único que permanecía totalmente intacto.
Se creía que todo se debía a las técnicas de momificación muy bien aplicadas por el Dr. Salafia. Pero algo intrigante estaba por suceder.
Una cámara programada para registrar imágenes cada 60 minutos fue posicionada para que tomara el rostro de la niña.
Una cámara programada para registrar imágenes cada 60 minutos fue posicionada para que tomara el rostro de la niña.
Los ojos de Rosalía se abren y cierran todos los días intrigando a las personas que a menudo terminan por creer que se trata de un milagro y que la pequeña es una santa. ¿Pero qué está sucediendo en realidad? ¿Por qué la niña, incluso momificada hace tanto tiempo, mueve sus parpados de esa forma?
Explicación científica
Aparentemente, no existe nada paranormal en este fenómeno. Los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la momia causan una foto-descomposición del cuerpo, y eso, en conjunto con la variación en la humedad, hace que los ojos de Rosalía se abran cada cierto tiempo, causando este extraño efecto.
Además de esto, el cabello, las cejas, las pestañas y todo el bello corporal de Rosalía se volvió completamente rubio, también debido a las variaciones de la humedad.
Explicación científica
Aparentemente, no existe nada paranormal en este fenómeno. Los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la momia causan una foto-descomposición del cuerpo, y eso, en conjunto con la variación en la humedad, hace que los ojos de Rosalía se abran cada cierto tiempo, causando este extraño efecto.
Además de esto, el cabello, las cejas, las pestañas y todo el bello corporal de Rosalía se volvió completamente rubio, también debido a las variaciones de la humedad.
Si analizamos las fotografías más antiguas, podemos constatar que Rosalía tenía el pelo muy oscuro y que se ha ido aclarando con el tiempo. En conclusión, no hay nada de anormal en el hecho.
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