La empresa busca penetrar un mercado de telefonía móvil ya copado por los dispositivos de Apple y Samsung como una estrategia para expandirse al negocio de los multimedios.
La empresa Amazon lanzará un teléfono inteligente en el segundo semestre de 2014, con la intención de penetrar un mercado que ya está bastante ocupado por los dispositivos de Apple y Samsung.
Según informes del diario financiero The Wall Street Journal, la empresa anunciará su nuevo producto a finales de junio y distribuirá los aparatos en septiembre, a tiempo para las ventas festivas.
Amazon apunta a diferenciarse de sus competidores con modelos que ofrecen imágenes tridimensionales, tipo holograma, sin la necesidad de utilizar gafas especiales.
El nuevo dispositivo es parte de la estrategia de la empresa para expandirse de las ventas al detal hacia el mercado de los multimedios.
Lea: Un cargador para resucitar la batería del celular en un minuto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario