El Tribunal Colegiado de San Cristóbal dictó 30 años de prisión a dos hombres acusados de asesinar al expelotero de Grandes Ligas, Pascual -Cutá -Pérez, en noviembre del 2012.
Los sentenciados a la pena máxima son Ariel Santos y Guillermo Gómez, quienes fueron hallados culpables de ultimar a Cutá Pérez para robarle US$2,400 dólares que recibía de pensión.
Santos y Gómez, quienes purgarán la pena en la cárcel modelo Najayo Hombres, también deberán pagar dos millones de pesos a favor de los familiares del lanzador de las Grandes Ligas ultimado a martillazos y a machetazos, a la edad de 54 años.
Ariel Santos era amigo y vecino de Cutá Pérez.
Cutá Pérez hizo su debut en las Grandes Ligas 27 de enero de 1976, cuando con los Piratas de Pittsburgh. En República Dominicana jugó para los equipos del Licey y las Águilas Cibaeñas.
Fuente: diariolibre.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario