La revista GQ de abril destaca al pelotero dominicano Robinson Canó quien recientemente fuera seleccionado por los Marineros de Seattle dentro de su roster y un jugoso contrato millonario que lo ha nivelado como uno de los criollos más cotizados en las Grandes Ligas.
La publicación, especializada en estilo de vida y moda masculina, viajó a los rincones de San Pedro de Macorís, en la República Dominicana donde Canó se crió y tomó un bate por primera vez en su vida.
El pelotero publicó una imagen en su fan page de Facebook dejando claro que la revista lo destacará en la edición de este mes entrante.
Canó estuvo durante 9 temporadas con los Yankees de Nueva York hasta el 2013, donde Seattle le sedujo. El mismo jugador parece haber asimilado el cambio de ambiente sin ningún tipo de problemas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario