El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, pidió a los propietarios de los centros de diversión, así como otros establecimientos beneficiados con el permiso a que acaten la disposición.
El funcionario advirtió que Interior y Policía actuará en forma enérgica contra los negocios y sus propietarios que ignoren las medidas, la cual fue fruto de un acuerdo para liberar de restricciones de horarios a los bares, discotecas, restaurantes y otros negocios afines, con el propósito de que puedan ofrecer efectivamente sus servicios durante el fin de año.
Asimismo, anunció que los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) reiniciarán sus labores y saldrán a las calles para asegurar que se cumpla la medida.
“Así como nos reunimos con los propietarios de los negocios de expendio de bebidas alcohólicas y llegamos al consenso para permitir la extensión de los horarios, esperamos que también acojan el vencimiento del período de gracias y desde ya instruimos a todos los inspectores del Coba para que salgan a las calles y sancionen a los que ignoren las disposiciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario