Cientos de comentarios corrían a través de las redes sociales la noche de este viernes, cuando el país daba seguimiento y esperaba los resultados de los partidos de la pelota dominicana.
Al finalizar el juego entre Leones y Tigueres en la capital, los ojos de medio pais giraron y miraron el gran espectaculo que se daba en la ciudad de San Francisco en el partido entre Aguilas y Gigantes.
Como sucedieron las cosas
Primero las Aguilas ganaban el partido 5 carreras por 4 en el octavo y de inmediato ocurrió que una torre se apagó de forma sospechosa por unos 45 minutos, tiempo suficiente para que finalizará el partido de la capital.
Luego de forma muy rara, al finalizar el partido de Santo Domingo, la torre se arregló milagrosamente.
Las Aguilas volvieron al bate con corredores en primera y segunda.
Luego lograron llenar las bases, extrañamente y burlona el manager Félix Fermin sustituyó a su mejor bateador Juan Carlos Pérez por Eudy Peña, jugador que no habia tomado turno en el round robin.
Este bateador con corredores en posición anotadora no hizo ni ningun swing y termino ponchado, con lanzamientos al mismo medio.
Luego al cierre del octavo, los Gigantes embazaron al primer bateador y lo dejaron robarse las segunda y tercera base impunemente. Cuando salió al robo de la tercera, el catcher botó la bola y se empató el partido.
Siguió el show y los Gigantes lograron colocar la carrera de ganar en tercera y se vió el esfuerzo del lanzador en lograr que este anotara con tres lanzamientos salvaje de wild pitch.
Sea usted el jurado !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario