Un presuntos delincuente fue muerto ayer de un disparo en la cabeza que le hizo uno de sus compañeros durante un atraco.
La Policía informó que el hecho ocurrió en momentos en que uno de los asaltantes disparó contra un motoconchista al que interceptaron para despojarlo de su motocicleta, en el residencial Máximo Gómez, Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El fallecido, aún no ha sido identificado por las autoridades, quienes estaban a la espera de que se presentara algún familiar al Instituto Nacional de Patología Forense a reclamar el cadáver.
El informe policial indica que el occiso y otros dos hombres, quienes viajaban en una motocicleta, interceptaron, en la calle Félix Marcano, frente a la residencia número ocho, a Guillermo García Villanueva, de 30 años, quien transitaba en en la motocicleta Suzuki AX-100, negra, placa N830017, llevando como pasajera a la señora Carmen González.
Los otros dos atracadores lograron escapar del lugar y se llevaron la motocicleta de García Villanueva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario