Juan Uribe conectó jonrón en cada uno de sus primeros tres turnos, y los Dodgers de Los Ángeles totalizaron seis cuadrangulares para aplastar el lunes 8-1 a los Diamondbacks de Arizona, con lo que redujeron a ocho el "número mágico" de juegos que necesitan a fin de amarrar el título en la División Oeste de la Liga Nacional.
El mexicano Adrián González, Andre Ethier y el dominicano Hanley Ramírez conectaron también vuelacerca, en la exhibición más espectacular de bateo que hayan prodigado los Dodgers en casi siete años.
Ricky Nolasco (13-9) ganó su séptima decisión seguida en ocho aperturas, y los Dodgers anotaron sus primeras siete carreras por medio de bambinazos.
Uribe conectó además un sencillo dentro del cuadro a la antesala en el séptimo episodio, frente a Heath Bell, para remolcar la última carrera de los Dodgers.
Es la primera vez que Uribe batea cuatro inatrapables desde el 23 de abril de 2001, cuando lo hizo ante Bravos de Atlanta.
Los primeros cuatro jonrones de Los Ángeles llegaron contra el panameño Randall Delgado(4-6), quien hizo 70 lanzamientos durante dos entradas y dos tercios, en lo que marcó su debut en el Dodger Stadium.
El derecho tiene una foja de 1-3, con una efectividad de 5.40 y 13 vuelacercas permitidos en ocho inicios desde el 26 de julio, cuando logró su primer juego completo y su primera blanqueada.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada, Miguel Montero de 4-0, Gerardo Parra de 3-1. El panameño Randall Delgado de 1-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-0.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 3-2 con tres anotadas y una producida, Uribe de 4-4 con tres anotadas y cuatro remolcadas. El mexicano González de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario