En Puerto Plata en la comunidad El Framboyán del distrito municipal de Sabaneta de Yásica, una joven que falleció el jueves dicen que abre los ojos y suda dentro del ataúd.
Liliana Almonte Colón a pesar de tener varios días dentro de un ataúd se mantiene flácido, no expele mal olor, suda de forma frecuente y hasta abre los ojos, lo que ha causado espanto en muchos ciudadanos.
El periodista Antonio Heredia, de Puerto Plata Digital, dice que Almonte Colón fue dada por fallecida en horas de la tarde del pasado jueves en el hospital Manuel de Luna del municipio de Gaspar Hernández, luego de permanecer varios días interna aquejada de altas fiebres y un dolor de cabeza intenso.
La madre de la joven relata que su hija pasó la noche sudando y los demas dias ha continuado igual . Ademas dijo que el cadáver se mantiene caliente, situación que mantiene en asombro y miedo a sus familiares.
Fuente/ Detrasdelrumor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario