En entrevista realizada por el portal MásVip, la comunicadora respondió a Holguín: “Ese es un tema gastado y dejó de generar reacciones en mí, yo estoy consciente de cuál es la opinión de la mayoría de la gente”.
Sin embargo, Martínez aseguró que “por respeto a la trayectoria de Milagritos Holguín y debido a que es una señora mayor yo le prometo que me tomaré el purgante”.
Agregó que “cuando viene a ver ella tiene razón y se me arregla el gusto”, ya que tuvo una relación con el “Chuape”, “Omega” y la más duradera con “Carlos Batista”.
Tras ser preguntada de si hay comunicadoras que le tienen envidia contestó: “Si las hay yo no me he dado cuenta, ni creo que haya motivos porque todas estamos relativamente en la misma posición”.
Enfatizando que muchas presentadoras de televisión “lo que he sentido es que me tienen miedo” porque en el tiempo que trabajó en “Los Dueños del Circo” las comunicadoras temían caer en su boca “y a las que les ha tocado trabajar conmigo la mayoría se sienten opacadas por mi personalidad que es muy apabullante”.
Por último Tamara afirmó que no es del tipo de presentadoras que práctica el “pluriempleo” debido a que los resultados son mejores cuando se identificas con un proyecto y de dársele un proyecto sería fuera de la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario