El maestro Joe Veras reveló que estuvo como “preso” por dos firmas discográficas que ni le promovían su carrera, pero tampoco le reportaban beneficios económicos, aunque estaba atado por una firma.
Esto sería en los primeros años de su carrera y aunque el hecho no impidió la pegada y la trascendencia hoy día el artista lo manifiesta con aires de inconformidad.
Cuando en aquellos tiempos grababa temas como “Vencido”, “Dime qué pasó, “Cómo me duele”, “El Hombre de tu vida”, “Te quiero de veras”, “Inténtalo tú” (este último le dio fama internacional) y otros, la carrera de este artista corría a pasos de gigante, pero no todo andaba bien.
“En los años buenos de la música yo estuve preso por dos disqueros”, le confesó Joe Veras a Domingo Bautista y Frederick Martínez en Color Visión.
Y es que el bachatero aduce que a pesar de estar pegado y de su carrera trascender a escenarios internacionales no veía ni un centavo del dinero que dejaban sus discos.
Durante la conversación en el segmento “Estrella por Siempre”, Joe Veras no reveló los nombres de esas disqueras, pero fuentes confiables aseguran que se trata de las firmas Hipólito Records y Disco Mundo, que manejaron su carrera en los inicios.
Pero aunque le costaba suplir la necesidad económica de su música con su trabajo en la construcción Joe siguió adelante y desde hace ya un buen tiempo recoge los frutos de su talento y dedicación. “He sido un trabajador, un fajador, he sido un hombre muy dedicado.
No soy el tipo de persona de problemas, y pienso que entre nosotros los bachateros no hay problemas”, confiesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario