El salsero Asdrubal salió al frente de las acusaciones que se hacen en su contra, y desmintió que exista una orden de arresto contra él como se ha ventilado en los medios de comunicación por una estafa que haya realizado a una persona.
“Supuestamente tenía una orden arresto no la tengo”, dijo el salsero, a lo que explicó que estuvo en la fiscalía de la provincia Santo Domingo en la cual habló con el fiscal y lo que sucedió “realmente entre Nobel Antonio Rodríguez y su abogado fue unas altimañas feísimas”.
A lo que agregó que “me mandaron una citación que nunca llegaba a mi casa”, pero que cuando revisaron en el expediente notaron que “me falsifican la firma y yo supuestamente firmé” cosa que nunca hizo.
Con documento en las manos el salsero se presentó al programa “Arte y Medio” que conduce Wanda Sánchez, y reveló que dicha documentación tiene “varios errores” en la que ponen “Asdrubal con T, y nunca he escrito mi nombre mal”.
Además, otros de los errores que señaló el artista es la fecha el 15 de mayo, donde el día 9 de ese mismo mes el no se encontraba en el país “yo había salido del país hacia Curazao y después a Nueva York y regreso el 29 de mayo, ni si quiera estaba en el país”, acotó con ticket de vuelo en manos de la compañía aérea “Jet Blue”.
“Lo que hay es prácticamente personas que lo que quieren hacer es daño a la carrera mía”, agregando que se siente mal con muchos medios de comunicación “que sin saber hablan, muchos comunicadores que sin saber emiten juicios sin saber lo que hay”.
Siguió atacando a los comunicadores, por haberse hecho eco de la supuesta orden de arresto contra su persona, a lo que expuso que muchos periodistas le hacen “daño al país y eso me llena de pena y tristeza porque yo soy un trabajador”. Se cuestionó que hasta dónde llegarán las personas “serias de la justicia” en la República.
Detalló que actualmente esta contra demandando a quien lo acusó de estafa y el 29 de agosto será la cita, “ahora soy yo que quiero explicación sobre esto”, a tal punto que la persona que fue delante del fiscal, dijo Asdrubal, no era abogado “se hizo pasar por un abogado, un impostor”.
La orden de arresto contra el salsero, la dictó el juez de la Oficia de Servicios de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Richard Aquino Natera.
Se dictó a solicitud de la fiscalía de esa demarcación en razón de una denuncia interpuesta por Nobel Antonio Rodríguez, quien alega que “hace más de tres años le entregó a Asdrúbal Báez la suma de mil dólares, así como el pasaporte de identidad, porque le iba agilizar un visado a Europa específicamente a España, por dicha suma de dinero”.
Nota de Richard Hernandez
Via Masvip.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario