Los Vigilantes acordaron el miércoles los términos de un contrato de ligas menores con el toletero dominicano de 41 años, que jugó por última vez en las mayores en el 2011 con Rays de Tampa Bay.
Ramírez se entrenó con el Round Rock Express y le dijo a reporteros que esperaba jugar el domingo o el lunes.
"Mis expectativas son llegar aquí y jugar", dijo Ramírez. "Entonces, con suerte, puedo continuar y hacer lo que siempre he hecho".
Ramírez ha sido suspendido dos veces por uso de sustancias prohibidas en el deporte. Participante en 12 Juegos de Estrellas, fue suspendido por 50 partidos en el 2009 cuando estaba con los Dodgers por arrojar positivo en un control antidopaje.
Se retiró en abril del 2011 en lugar de cumplir una suspensión de 100 partidos por su segundo resultado positivo, pero después aceptó una suspensión reducida de 50 partidos y jugó en las menores con Oakland en el 2012.
"Uno tiene que pasar por el fuego primero", dijo Ramírez. "Cuando uno sale, llegan las bendiciones".
Con un promedio de bateo de .312 en su carrera, Ramírez es 14to en la lista de jonroneros, con 555. Conectó 17 cuadrangulares en los últimos 53 partidos del 2008, luego que Medias Rojas de Boston lo canjeó a los Dodgers de Los Ángeles, pero tiene solamente 28 desde entonces, a causa de las suspensiones y una serie de lesiones. Se fue de 17-1 con los Rays hace dos años, antes de su segunda suspensión.
"Será interesante ver si puede ayudar a este equipo a ganar", dijo el jardinero de los Vigilantes, David Murphy. "Por lo que he visto de él en el pasado, es difícil creer que no pueda ayudarnos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario