Nada pasó el 21 de diciembre de 2012, sin embargo ahora un grupo de científicos escoceses dieron con otra supuesta fecha del fin del mundo.
Los expertos afirmaron que la Tierra sólo le quedan dos millones de años, es decir, el Apocalipsis sería en el año 2.002.013 cuando en nuestro planeta sólo existan microbios.
Según la investigación liderada por el astrobiólogo Jack O'Malley-James, de la Universidad de St Andrews de Escocia, las plantas y animales serían los primeros en extinguirse, para dejar como último ser viviente en el planeta a un microbio que puede soportar condiciones extremas.
El fin de la vida en la Tierra comenzaría producto de que el Sol se volvería cada vez más brillante y caliente, lo que causaría que los océanos comience a evaporarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario