Del “Colmado de Veras” salía el dinero que lo mantenía a él y a su· familia (cuatro hijos).
Joe Veras estuvo ayer de cumpleaños, se vistió de blanco y andaba feliz. Más que celebrar un aniversario de vida, Veras celebraba que hace tres años despertó de un coma que lo mantuvo tres días sin saber de él, producto de una operación.
Ya alejado de todas esas cosas, y puesto para su carrera, el bachatero acepta que el pasado año su popularidad mermó un poco, y lo atribuye a que por ser un año electoral solo promocionó un tema y en años anteriores presentaba entre tres y cuatro cortes. Además de que se mantuvo haciendo giras por todo Estados Unidos.
En entrevista para EL DÍA, el reconocido bachatero dice que este es un momento muy importante para su carrera, en un año que él lo ha decretado como el de su renacer, como el de despertar como compositor.
“Me alejé un poco porque no me gusta estar todos los días en los medios, salgo cuando tengo qué decir, y ahora con 20 años en la música tengo más experiencia de lo que quiero y del camino que debo seguir para mi futuro”, explicó.
DOS TEMAS SONANDO
Ahora celebra que sus seguidores hayan aceptado y colocado como los principales éxitos de bachata sus temas “El cuchicheo” y “Sobreviviré”.
Ahora celebra que sus seguidores hayan aceptado y colocado como los principales éxitos de bachata sus temas “El cuchicheo” y “Sobreviviré”.
Ambos se desprenden de su nuevo disco, el cual ya está a la venta y muestra once bachata que, además, despiertan en Veras un compositor que estaba dormido.
Cumple 20 años en la música y asegura que trabaja en la coordinación de la celebración, que puede ser desde un espectáculo hasta una gira de 20 conciertos por igual número de ciudades, y lo hará para agradecer a sus fanáticos colaborar para que él se mantenga entre los principales bachateros de este país.
Esa celebración hace recordar a Joe Veras sus primeros cinco años en la música. Soltando un suspiro dijo: “Los inicios nunca son fáciles, de 1998 a 2003 me pude mantener en pie por los frutos que daba mi colmadito, de donde podía mantener a mis cuatro hijos”.
Y aunque la gente lo veía cantar en grandes tarimas, en esos primeros años Joe no ganaba para mantenerse y terminada su presentación tenía que irse a atender el “Colmado de Veras”, de donde salía el dinero que lo mantenía a él y a su familia.
EL COMPOSITOR
Algo que tiene contento al interprete de “El hombre de tú vida” es que ahora en él se ha despertado el deseo de componer, y lo hace en el momento que le llega una idea, aunque sea a las tres de la mañana en cualquier lugar que se encuentre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario