El dominicano Robinson Canó pegó de jonrón y su compatriota Eduardo Núñez anotó la carrera de la diferencia, luego de haberse embasado con un doble en la sexta entrada, con lo que ayudaron a los Yankees de Nueva York a vencer el miércoles 5-4 a los Astros de Houston.
Ben Francisco pegó su primer cuadrangular para Nueva York y tres relevistas mantuvieron a raya a los Yankees luego de que el abridor David Phelps desperdició una ventaja de cuatro carreras.
La roleta de Ichiro Suzuki que empujó a Núñez terminó en doble matanza, pero dio la ventaja a los Yankees, que resistieron para llevarse dos de los tres partidos de la serie entre los equipos con las nóminas más alta y más baja de las Grandes Ligas.
La alineación activa con la que Nueva York inició la temporada sumaba 233 millones de dólares en salarios. En comparación, los Astros pagaban 22 millones.
El panameño Mariano Rivera se encargó del noveno inning para su undécimo rescate en igual número de oportunidades.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, con una carrera anotada; y Marwin González, de 4-0. Los dominicanos Carlos Peña de 3-2, con una anotada y una remolcada; y Fernando Martínez de 3-1, con una empujada.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-1, con una anotada y una empujada; y Núñez de 3-1, con una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario