Un cambio en la red social vigente desde este miércoles obliga a ser más breve al escribir.
Así es, porque sólo de 118 caracteres dispondrán aquellos usuarios que incluyan una foto o dirección de enlace y de 117 en el caso de que la dirección sea http. El resto de los tuits podrán seguir siento escritos en 140.
La modificación -que será aplicada desde hoy- se debe a que la red de microblogging cambió el sistema con el que acorta los links, donde la URL reducida aumentó de 20 a 22 caracteres.
Pero este no es el único cambio, porque se agrega la valoración de los tuits publicados. Dentro de cada mensaje se incluirá un valor de calidad (ninguno, bajo, medio o alto) que no será percibido en apariencia con un botón, ya que son metadatos incluidos en el interior de cada tuit.
La idea es que se pueda determinar qué mensajes son de interés y cuáles carecen de relevancia, funcionando con un sistema parecido al de los top tweets recomiendan contenidos a medida del gusto de cada usuario.
También se analiza la posibilidad de incluir un botón para votar por contenido, tal como lo hace Facebook con el botón "Me gusta" o Google con "+1".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario