El antesalista Juan Francisco conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, mientras que Anderson Hernández y Jordany Ramírez ligaron sendos cuadrangulares para conducir a los Tigres del Licey a una fácil victoria 11-0 sobre los Gigantes del Cibao en partido efectuado ayer en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Francisco pegó su primer jonrón en la cuarta entrada y con dos compañeros en base y volvió a pegar cuadrangular en en el séptimo inning, con uno en circulación, para que los Tigres obtuvieron el triunfo y se colocaran a tres partidos y medio de la importante cuarta posición.
El lanzador ganador fue el abridor Julio Teheran, quien trabajo cinco entradas completas sin permitir hits ni carreras, mientras que el derrotado fue el abridor Román Colón.
Con su triunfo, los Tigres pusieron su récord en 15-24, mientras que Los Gigantes colocaron su foja en 18-20, todavía en la cuarta posición del torneo.
Los Tigres anotaron cuatro carreras en la cuarta entrada. Abriendo el inning, Erick Aybar conectó sencillo al prado derecho, Hanley Ramírez lo imitó con inatrapable al left, Juan Francisco remolcó dos con cuadrangular por el central y Anderson Hernández ligó jonrrón solitario por la verja del prado derecho. En la quinta entrada, Los Tigres anotaron una carrera con imparable de Engel Beltré al prado derecho, Jordany Valdespin ligó hit al central, Erick Aybar cayó por la vía 5-3, Hanley Ramírez fue transferido intencionalmente y Juan Francisco bateó por la vía 3-6, anotando Beltré. La ofensiva azul la encabezaron Francisco, Hernández y Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario