Anderson Hernández y Carlos Peguero fueron de los jugadores más cotizados en el draft de nativos e importados, celebrado ayer por la Liga Dominicana de Béisbol con jugadores de los equipos descalificados Tigres del Licey y Gigantes del Cibao.
El Round Robin comenzará el próximo jueves 27.
Equipos escogen 27 en draft nativos e importados
El combinado de las Estrellas, que en cinco de seis rondas le tocó escoger de último y de tercero en una sexta, salió conforme pese a ello al quedarse con los veteranos lanzadores Ramón Ortíz, Fabio Castro y Willy Lebrón, así como con el buen bateador Robinzon Díaz, un receptor que también pude desempeñarse como inicialista y designado.
Asimismo, con los importados Cristian Marrero (OF) y el lanzador Matt De Salvo, de los Gigantes y el Licey, respectivamente.
El Escogido salió del draft con la buena sensación de haber conseguido al que tenían en la mira como su primer “pick”, Alexi Casilla, un genuino primer bate y buen intermedista defensivo.
José de Paula y Johnny Núñez reforzarán el cuerpo de relevo, el área que mayor problema le dio en la fase regular, y también se agenciaron los servicios de Jordany Valdespín.
También de los importados Jonathan Solano (C), el lanzador derecho Sugar Ray Marimón, ambos colombianos, y Kyler Newby (P).
No hay comentarios:
Publicar un comentario