Por Arturo Linares
NEW YORK; La comunidad mexicana en la urbe newyorkina están excetico en torno a la veracidad de la muerte de la artista Jenny Rivera,quien sufrió un accidente aéreo en el fin de semana y cuyos cables internacionales daban cuenta de su deceso,en el mismo lugar donde se precipito el jets donde viajaba en compañía de otras seis personas mas.
La señora Maria Ramos expreso que su ídolo aun esta viva que la busquen bien,en tanto Ramon Aguilar señalo que si la licencia de la Diva de la Banda,como se conocía a Jenny apareció casi intacta porque ella no podía estar viva, así que es una esperanza para todos sus seguidores.
En tantos cientos de personas en toda la geografía de la ciudad de New York,visitan las diferentes tiendas de discos para comprar las producciones musicales de la artista,a quien según los medios especializado en farándula,concuerdan que estaba en sus mejores momentos a nivel profesional.
La señora,Clara Bustamante señalo que si Jenny Rivera,pudo vencer las adversidades de la vida y lograr triunfal sola,siendo padre y madre para sus hijos,puede salir ilesa de un accidente de avión y esta segura que pronto la veraz de nuevo en los escenarios para el bien y el deleite de sus seguidores y todo esto sera como una amarga pesadilla.
A pesar del optimismo que manifiestan sus seguidores dentro de la Gran Manzana,es muy improbable,que su deseo de ver con vida a su ídolo de nuevo se pueda materializar ya que sus familiares han confirmado la presencia del artista dentro del avión donde viajaban su abogado,manager,los pilotos de la nave, así como uno de sus asistentes,lo cuales se aseguran que todos murieron al caerse el aparato.
Jenny Rivera,durante su carrera artística siempre fue muy franca y abierta con la prensa y siempre estuvo dispuesta hablar con los medios no importando cual fuera el tema que se le preguntara sean de su carrera como de su vida privada,siendo el golpe mas duro sufrido por la artista,su divorcio dos anos después,con el beisbolista Loaisa,del cual dijo que fue un error en su vida. Según versiones no confirmada su ex esposo y su hija mayor habían tenido un romance,varios medios sacaron titulares que daban cuenta que la artista murió sin hacer las paces con su retorno.
Rivera,dejo bien claro en una canción todo lo que deseaba que se hiciera.luego de su muerte en una canción que se hizo muy popular dentro de sus seguidores,en dicha canción la artista pedía,que nadie llorara y que se bebiera,cervezas y tequilas,que soltaran mariposas,que su grupo tocara,que su madre regalara rosas y su padre fotografías de ella. También a sus enemigas le decía que nunca la pudieron superar y a pesar que la imitaron señalo que tuvo muchos amores y que ningunos de los que besos no podrán olvidarla.
La Diva de la Banda,en muchas ocasiones lloro al interpretar sus canciones en tarima ya que cada una de ellas representaba un episodio de su vida en muchos de los casos tragos amargos que siempre le hizo frente,logrando la admiración no solo de sus seguidores sino de sus compañeros de trabajo.En tanto su hermano y también artista Lupillo Rivera,con quien Jenny estaba distanciada y se habían contentado recientemente,fue llamado para ir al pueblo donde esta el cuerpo del artista a identificar lo que se cree es el cadáver de su hermana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario