Alberto Castillo, receptor estelar por muchos años con las Águilas, aseguró que estaba de regreso en su casa, ahora como asistente del dirigente Félix Fermín.
"Quiero agradecer a Chilote Llenas y a Félix Fermín por haber creído en mí, y desde ahora trabajaremos sin descanso para las Águilas Cibaeñas", precisó.
Winston -Chilote- Llenas, Kilvio Hernández, Félix Fermín, Luis Polonia, Alberto Castillo y Héctor Luna, esgrimieron el término campeones, para indicar que van detrás del título 21 para el conjunto cibaeño.
"Desde hoy y hasta que conquistemos la corona, estaremos apoyando a los jugadores y el cuerpo técnico", dijo el presidente del club al dar la bienvenida previo al inicio de las prácticas.
Llenas recordó que las Águilas son una familia y que la meta final al partir del 14 de octubre, es ser campeones.
Las Águilas abrieron su campo de prácticas para lanzadores y receptores a las 10 de la mañana y fueron sorprendidos al presentarse un núcleo alto de jugadores de posición, liderados por los hermanos Héctor y Omar Luna, Bernie Castro, Francisco Peña, Víctor Méndez, Juan Silverio y Andy Fermín, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario